Autoestima

 

La autoestima es la valoración que hacemos de nosotros mismos sobre la base de las sensaciones y experiencias que hemos ido incorporando a lo largo de la vida.

 

Uno de los aspectos centrales de la autoestima es el diálogo interno, es la forma en cómo percibimos nuestras capacidades y potencialidades, cómo nos hemos dejado influir por la valoración de los demás y cómo hemos resuelto los conflictos en nuestra vida. Algunas veces la imagen que tenemos de nosotros mismos está deteriorada, creemos que es real, pero no es así. Es como un espejo trucado en el que la imagen que nos devuelve está deformada.

 

En este curso te ayudamos a descubrir cuáles son esos pensamientos negativos, esa forma de hablarnos a nosotros que nos condiciona nuestra forma de sentir y de actuar. Son los enemigos que llevamos dentro: perfeccionismo, pensamiento extremista, autoacusación, excesivo control...

 

Saber valorarse adecuadamente y confiar en nuestras potencialidades es el primer paso para desbloquear nuestro crecimiento personal y lanzarnos hacia una nueva vida, mirándonos de una forma más real y natural.

 

Entrénate para dirigir tu vida profesional y personal. Sé la mejor versión de ti mismo que puedas . El camino del éxito se puede aprender. Te enseñamos cuáles son los pasos en el proceso hacia la cumbre del éxito: gestión del tiempo, hábitos saludables, descubrir tus talentos, trasformar tus fracasos, realizar tu proyecto de vida...

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.