Habilidades Emocionales

El éxito en la vida, no está determinado por el coeficiente intelectual, ni por las notas que sacabas en la escuela. Se ha demostrado que existen otros factores predominantes y que determinarán el futuro éxito de una persona, tanto en su mundo personal como profesional: saber reconocer las emociones, tener autocontrol sobre los propios sentimientos, persistir en una tarea, tolerar la frustración, ponerse en el lugar de otras personas, conectar con las emociones de otros, entender las señales no verbales que enviamos, utilizar técnicas comunicativas que nos faciliten las relaciones sociales, saber manejar un conflicto adecuadamente...

 

Este conocimiento forma parte de la llave del éxito para conseguir lo que deseamos. La vida social de un adolescente se reduce muchas veces al manejo de nuevas tecnologías, redes sociales, internet, móvil...el número de interacciones sociales directas se ha reducido y esta carencia ha producido una falta de conocimiento de estas habilidades emocionales y sociales necesarias para el futuro en el que ahora se están preparando.

 

Creemos que el desarrollo de este curso especial para adolescentes, responde a necesidades prácticas y reales.

 

Es el momento de actuar, vamos a desarrollar tus capacidades, tus habilidades, tu futuro puede cambiar, es el momento de hacerlo. Contacta con nosotros y te informaremos gratuitamente y sin compromiso. Merece la pena.

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.