Terapias

Generalmente, nuestros tratamientos se basan en la utilización de diversas corrientes integradoras , de probada eficacia en estudios científicos, que facilitan un tipo de resultados breves y que se adaptan a lo que la persona necesita.

 

Cuidamos muchos detalles para que se sienta en un espacio confidencial y cálido donde poder tratar sus problemas con el terapeuta. Sabemos que las dudas iniciales sobre el tratamiento son muchas, por eso, en las primeras sesiones resolvemos sus inquietudes y le proponemos una serie de técnicas adecuadas para su problema. Combinamos el apoyo con la confrontación, modificamos emociones y pensamientos negativos. Le orientamos para descubrir aquellos elementos que están influyendo en que su problema se mantenga, como el darse cuenta de las posibles soluciones al asumir la parte de responsabilidad que tienen en su problema y la parte en la debe dejar fuera lo que no es suyo, poner límites y decir no a tiempo. Saber vivir de una forma más plena y obtener bienestar en su vida aquí y ahora.

 

Dividimos nuestras terapias en individuales (infantil, adolescentes y adultos); familiares(pareja, padres-hijos, separaciones) y grupales.

 

Si no está seguro de cuál es la terapia que mejor se adapta a su situación, simplemente puede solicitar una entrevista informativa y le orientaremos sobre cuál es la mejor opción para afrontar su problema.

 

Distinguimos entre terapias infantiles y adolescentes ya que es necesario adaptar las terapias a la edad evolutiva en la que se encuentra la persona para que sean más efectivas y breves.

 

En las terapias de adultos nuestras áreas de tratamiento son muy variadas y nuestros psicólogos están altamente especializados en todos los tratamientos terapéuticos que proponemos.

 

Las terapias familiares están teniendo gran aceptación, además contamos con bonos descuentos familiares que le resultarán más económico. Escuchamos a nuestros clientes, y atendemos sus demandas, por eso incluimos un apartado especial para los casos de separaciones y divorcios ayudando a que este paso en la vida, sea más fácil de afrontar para todos.

 

Las terapias de grupo son muy efectivas por partida doble, ya que además de recibir terapia por parte del psicólogo recibes el apoyo incondicional del resto del grupo, compartir de forma confidencial las experiencias personales forma parte de la terapia, que además le resulta más económica que una terapia individual.

 

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.