Terapias on-line

 

¿Cuáles son las situaciones en las que es más aconsejable elegir esta modalidad de consultas psicológicas a distancia?

 

 

 

-Cuando vives en una zona alejada de Madrid y es difícil desplazarte hasta la consulta.

 

-Si vives en otra ciudad distinta de Madrid y quieres realizar terapia con nosotros. También es posible combinar varias modalidades y asistir de forma presencial a algunas consultas los fines de semana y otras realizar la consulta por skype.

 

Puedes tener más información mirando otra de nuestras secciones  pinchando directamente en el siguiente enlace:

 

                                                              CONTACTO

 

-En aquellos casos en los que tu horario de trabajo no te permite desplazarte hasta la consulta o te han desplazado por cuestión laboral

 

-De forma puntual, cuando algún día, no puedes acudir a la consulta por diversos motivos

 

¿Cuáles son las modalidades?

 

-Por video conferencia (Skype)

 

-Por e-mail

 

-Por teléfono

 

Para solicitar esta modalidad, simplemente contacte con nosotros, por e-mail o por teléfono y le atenderemos y le asesoraremos para elegir la mejor modalidad y la forma de pago.

 

 

 

Asistencia a domicilio

Terapia Psicológica en su hogar.

 

Para realizar este servicio de asistencia a domicilio es necesario realizar una entrevista telefónica o por Skype donde se realizará una evaluación previa de su caso y le orientaremos sobre la adecuación de realizar esta modalidad u otra.

¿Qué personas pueden contratar este servicio?

 

Aquellas que por sus condiciones físicas, ya sea temporales o permanentes, disponen de movilidad reducida para desplazarse al centro.

Aquellas personas que por otras características, como el estar atendiendo a niños o personas dependientes en su domicilio les resulte complicado desplazarse a nuestras instalaciones.

En otros casos en los que ya se ha comenzado la terapia y por cambio de vivienda o por otros motivos, les resulte difícil asistir a la terapia

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.